San Pedro Nonualco

11 pensamientos en “San Pedro Nonualco

  1. yo nose porque todos los alcaldes que llegan agovernar sanpedro disen aber echo mejoras en el barrio sanfrancisco i nunca terminan el barrio completo solo las áreas de sus seguidores i familiares queno sesupone queson alcaldes de todo elpueblo completo la calle de dondevive donjuanito guardado para arriba i alrededor nunca la an tocado….

  2. vivo en los Estados Unidos y estoy buscando datos genealogicos de la familia de mi mama. Su tio fue Lazaro Lopez y tengo una prima Lidia Jimenez. Quisiera que me informaran como puedo obtener datos de fechas de nacimiento, matrimonio, defunciones de la familia por medio de la alcaldia. Les agradeceria su ayuda e informacion.

  3. Estoy de acuerdo deben de haber muchos cambios y ustedes necesitan personas de buen carácter moral. Por eso los hemos apoyado no defrauden al pueblo porfavor. Saludos compañeros.

  4. pesimo trabajo el del tipo ese de protección civil y el comportamiento no se diga personas como esas manchan su desempeño no las dejen estar cerca de ustedes que trabajan duro día a día.

  5. hey hola!
    porque en esta pagina no ponen los atractivos turisticos que tiene su municipio?
    e muerto buscando eso y no encuentro en inter atractivos turisticos de san pedro nonualco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *